top of page

News ES Euro (Espagne)

Experiencia insólita: ¿Una propuesta de matrimonio frente al “Titanic”? Es posible con 1 millón de euros.


Una empresa francesa te ofrece declarar tu llama a una profundidad de 3.800 metros. Encuentro con su fundador, un verdadero amante del amor.


Todas las propuestas de matrimonio son únicas. Pero algunos están particularmente fuera de lugar, porque te transportan a las tierras más remotas del amor. Nada es demasiado bueno para prometer fidelidad eterna.


Es por eso que Nicolas Garreau, al frente de la empresa ApoteoSurprise, ahora ofrece sumergirse a 3.800 metros de profundidad para demostrar su amor. Cerca de la provincia de Terranova y Labrador, Canadá, la proa del famoso barco titánico espera a los novios.


“Solo los hombres se reservan mis escenarios (nota: la empresa tiene una gama de servicios a varios precios). Todo está hecho para que la mujer no sospeche nada hasta el último momento. Sobre la experiencia titánico, la pareja está a bordo de un sumergible de alta tecnología, acompañada por un líder de expedición y dos científicos. Diez segundos después de la aparición de la proa del barco, el hombre se arrodilla y hace su propuesta”, explica Nicolás Garreau.


La mítica música de Celine Dion, “My Heart Will Go On”, también da el empujón que el futuro prometido necesita para embarcarse en la loca aventura del amor.


el precio del amor


Pero, ¿cómo se le ocurrió al fundador de ApoteoSurprise esta loca idea y le dio vida? “Que yo sepa, menos de 300 personas han tenido la oportunidad de ver el barco en persona. Así que quise inspirarme en la película “Titanic” de James Cameron para ofrecer una interpretación increíble. Entonces llamé a mi red, siendo un ingeniero aeronáutico de formación, para firmar contratos con una empresa de buceo especializada en las profundidades y ya en el lugar alrededor del titánico.” Nicolas Garreau quería mantener sus contactos en secreto.


Pero declarar su llama tiene un coste: 1 millón de euros. “Solo podemos ofrecer esta experiencia a menos de diez personas por año y solo durante el verano, debido a las condiciones climáticas”, especifica el inventor.


Si el objetivo es, por tanto, nadar en la felicidad hasta que la muerte os separe, cuidado con repetir el escenario completo de James Cameron. Spoiler: riesgo de ahogamiento. Por ello, deseamos que todos aquellos que quieran dar el paso estén un poco seguros de sí mismos.




bottom of page