top of page

Love Canarias (Espagne)

Pide matrimonio en San Valentín desde el espacio.


El próximo 14 de febrero de 2013, día de San Valentín, un francés llamado Sebastián pedirá matrimonio a su pareja desde el espacio exterior.


Esta original proposición de amor se hará desde una altitud de nada menos que 30 kilómetros y el vuelo espacial quedará grabado para la posteridad desde el lanzamiento hasta la llegada del mensaje de amor en la estratosfera.


El gesto romántico costará la friolera de 4990 euros al protagonista de esta historia, que solicitó los servicios de la empresa francesa ApoteoSurprise para poner en marcha la sorprendente declaración de amor a su novia Vanessa.


Así el próximo día de San Valentín, la imagen de la pareja podrá verse en un globo gigante de helio acompañada del mensaje ”Vanessa, ¿quieres casarte conmigo?” en las proximidades del área de la exploración espacial.


Después de tres horas aproximadamente, el mensaje alcanzará una altitud de 30 kilómetros, y el metraje se rodará con el maravilloso planeta azul en el fondo. Tras la explosión del globo, se abrirá un paracaidas y el equipo de vídeo caerá a la Tierra. De esta forma, las imágenes serán recuperadas, montadas y editadas para que Sebastián pueda mostrárselas a su prometida. Esta particular hazaña convertirá a Vanessa en la primera mujer que se compromete en el espacio exterior.


bottom of page