La Tribuna Hispana (États-Unis)


Amor bajo el agua.


El 14 de febrero de 2015, la compañía francesa ApoteoSurprise, especializada en la planificación de propuestas de matrimonio extravagantes en París, permitirá a los hombres de todo el mundo expresar su amor, a pocos pasos de la Torre Eiffel, en un verdadero acuario.


ApoteoSurprise, una firma experta en el romance especializada en la planificación de propuestas de matrimonio espectaculares en París, pondrá en marcha, en el Día de San Valentín de 2015, un paquete de propuestas a estrenar llamado “Di te amo con un buzo”.


A partir de este 14 de febrero, todos los días, cualquier hombre enamorado podrá proponer matrimonio a su novia gracias al nuevo paquete de propuestas creado por ApoteoSurprise, que tiene un costo de unos $2,252.


Mientras la pareja del día visita el Acuario de París, un buzo aparecerá de repente en el tanque de tiburones justo cuando la pareja pase por el tanque. El hombre rana se acercará a la ventana para quedarse delante de la pareja y pondrá un cartel contra el cristal gigante. En la pancarta, la dama verá entonces, asombrada, el mensaje de amor de su hombre. Aplausos, rosas y champán rodearán a la pareja, y una cena VIP en crucero por el río Sena estará esperando a la pareja para el resto de la noche.