La Crónica de Hoy (Mexique)

Ofrecen a través de la red declaraciones de amor al estilo de los cuentos.


Un sitio en Internet desarrollado en Francia de nombre apoteosurprise.com asegura ofrecer múltiples declaraciones de amor “originales” en París, ciudad en la que para muchas personas es un sueño cuestionar a su pareja: “¿te quieres casar conmigo?”.


La empresa asegura que eligieron Paris por ser la ciudad más romántica del orbe y en donde cientos de parejas han soñado para realizar su enlace matrimonial.


Pero, aunque parezca extraño o sacado de un cuento, la compañía ofrece colocar un gran anuncio bajo una avioneta con la frase “te amo” junto al nombre de la persona amada por la cantidad de mil 990 euros, unos 26 mil pesos.


Y la cantidad puede sonar excesiva, y lo es, pero los organizadores de la amorosa experiencia aseguran que es toda una gran organización lograr que ella o él logren ver el letrero.


Ofertas. Otra de las opciones a elegir es la de escribir la misma u otra frase sobre el pasto del estadio de Francia. En esta “oferta” el cliente tiene que abordar un lujoso automóvil fuera de su hotel y después abordar un helicóptero que lo llevará a sobrevolar el estadio. El costo de esta “sorpresa” es de cinco mil 990 euros, unos 80 mil pesos.


Pero si el gusto por el futbol no lo es todo para la pareja se puede colocar el gran letrero en los jardines de un castillo del siglo XVII o en un gran espectáculo circense mientras payasos, prestidigitadores y animales actúan en privado para la pareja.


Para los gustos más refinados y los bolsillos más generosos, está la declaración proyectada en los muros externos de la catedral de Notre-Dame en la que él o ella será sorprendida con la proyección de la declaración mientras cenan en un bote en el río Sena.


Julio I. Godínez Hernández


ApoteoSurprise

101 rue de Sèvres

75006 Paris

06 03 15 37 06

7j /7 de 10h à 23h

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

Mentions Légales - CGV - SARL au capital de 10.000 euros - SIRET 482 226 909 00026 - RCS Paris B 482 226 909 - Assurance RCP Hiscox n° HA RCP0230415
Copyright © 2006-2020 ApoteoSurprise, Tous droits réservés, Concept et scénarios déposés, Marque déposée INPI n° 043329077