Noticias curiosas.
Un hombre pedirá matrimonio a su novia en el espacio en San Valentín... Aunque si nosotros lo sabemos, no debe de ser ninguna sorpresa para la novia.
El 14 de febrero de 2013, Sebastián, un francés de 35 años de edad, será el primer hombre que le propondrá matrimonio a su novia en el espacio, a una altitud de nada menos que 30 kilómetros. El vuelo espacial será grabado en su totalidad, desde el lanzamiento hasta la llegada del mensaje de amor en la estratosfera.
Por 4990 euros, el romántico protagonista de esta historia llamó a los servicios de la empresa francesa ApoteoSurprise, especializada en la planificación de propuestas de matrimonio, para sorprender a su novia. El próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, la imagen de la pareja podrá verse en un globo gigante de helio junto al mensaje ''Vanessa, ¿quieres casarte conmigo?'' en las proximidades del área de la exploración espacial.
Después de cerca de tres horas, el mensaje de amor llegará a una altitud de 30 kilómetros, y el metraje se rodará con el maravilloso planeta azul en el fondo. Cuando el globo explote, se abrirá un paracíadas y el equipo de vídeo caerá a la Tierra. Las imágenes serán recuperadas, montadas y editadas después, por lo que el hombre puede mostrar la asombrosa película a su novia. Vanessa, la novia, se convertirá en la primera mujer que se compromete en el espacio, pero no creemos que se haga la sorprendida... salvo que sea mejor actriz que la que este año se lleve el OSCAR.
Nosotros en Golpe de Teclado nos hemos puesto en el lugar de Sebastian, en el caso de que le dijera su novia que no, y creemos que saltará directamente desde la estratosfera, como aquel otro hombre, sin esperar a que la nave lo baje.
