Tours románticos a la Luna.
Los millonarios románticos que pretendan sorprender a su prometida con una experiencia inolvidable podrán recurrir a la agencia francesa ApoteoSurprise, especializada en la organización de propuestas de matrimonio extravagantes. El nuevo servicio, disponible a partir de 2022, contempla un viaje alrededor de la Luna que costará alrededor de 125 millones de euros.
El vuelo espacial de una semana se realizará a bordo de una cápsula autónoma que permitirá a los dos enamorados viajar solos. El precio incluye entrenamiento físico y formación previa de 12 semanas; despegue desde el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida; llegada a la órbita lunar tres días después, con sobrevuelo del satélite a una altitud de sólo 200-300 km; y la interrupción de todas las comunicaciones con la Tierra por 30 minutos, en los que la cápsula sobrevuela el lado oscuro de la Luna.
La Luna, un destino “romántico”.
El momento culmine llegará cuando a mitad de camino del vuelo orbital, en la cápsula comience a sonar la canción “Fly Me to the Moon”, de Frank Sinatra. Este será el momento en que el pretendiente haga su propuesta matrimonial lejos de cualquier otra forma de vida.
Como para que también tenga carácter histórico, la trayectoria seguida por la cápsula será similar a la de la mítica misión Apolo 8 de 1968. La nave, que podrá alcanzar los 38.000 km/h, estará equipada con ocho cámaras para inmortalizar para siempre la espectacular entrada de la pareja en la historia de la conquista espacial y amorosa.
