4K Juegos (Espagne)


¿Te atreverías a hacer una propuesta de matrimonio en el espacio?


La agencia parisina ApoteoSurprise organizará un viaje hasta la Luna para que quien sea capaz de pagarlo pueda hacer una propuesta de matrimonio allí.


En un futuro no muy lejano la gente adinerada no tendrá que prometerle a sus parejas "bajarles la Luna", sino que se asegurarán de que puedan viajar juntos hasta allá. Por muy alocado que esto suene, cada vez hay más empresas privadas planeando ofrecer sus servicios en el espacio. Parece que el amor no es una excepción, pues próximamente se podrán hacer propuestas de matrimonio en el espacio.


ApoteoSurprise es una agencia parisina conocida por organizar detalles amorosos de maneras poco convencionales. Ofrecen todo tipo de tarifas para que la gente pueda declarar su amor de formas cuyos límites son solo la imaginación y el dinero. Con ellos se puede pedir matrimonio a través de un mago, un mensaje en una paloma, en un restaurante, en una proyección de cine, en las alas de un avión, en un estadio, en una proyección al pie de la Torre Eiffel, etc.


Inclusive ya han grabado videos de anillos de compromiso subiendo a la estratósfera con su respectiva propuesta de matrimonio. Cualquiera diría que ya lo habían hecho todo, pero parecen que quieren ser más ambiciosos y literalmente apuntar más arriba. La razón es que planean para 2022 organizar un "Tour a la Luna" apto para una propuesta de matrimonio.


Un amoroso viaje de ida y vuelta a la luna


Como describen en su página oficial, la empresa quiere llevar a parejas de enamorados al espacio, a tan solo 200 kilómetros de la luna, y que allí se comprometan. Sin embargo, esto no será tan fácil, pues salir del planeta requiere de preparación física.


Cuando tengan a las personas que quieren viajar, les harán exámenes médicos y una evaluación de la condición física. Serán entrenados por tres meses por profesionales en materia aeroespacial. Desarrollarán condición cardiovascular, resistencia a fuerzas G, aclimatación en microgravedad, etc.


Se planea hacer el lanzamiento desde el Centro Espacial Keneddy en Cabo Cañaveral, Florida. Según la compañía, los pasajeros estarán escuchando "Also sprach Zarathustra, Op. 30" de Richard Strauss durante el despegue.


ApoteoSurprise

101 rue de Sèvres

75006 Paris

06 03 15 37 06

7j /7 de 10h à 23h

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

Mentions Légales - CGV - SARL au capital de 10.000 euros - SIRET 482 226 909 00026 - RCS Paris B 482 226 909 - Assurance RCP Hiscox n° HA RCP0230415
Copyright © 2006-2020 ApoteoSurprise, Tous droits réservés, Concept et scénarios déposés, Marque déposée INPI n° 043329077